El adelanto de la serie ‘Castle Rock’ nos reencuentra con lo mejor de Stephen King

Castle Rock. Fotografía: Hulu

Castle Rock es más que un pueblo de ficción: es el lugar donde los sueños y pesadillas de Stephen King se mezclan y crean grandes historias. No es de extrañar, por tanto, que los fanáticos de sus libros estén tan ansiosos con el estreno de la serie que se ambientará ahí.

Producida por Hulu, Castle Rock tiene una premisa sencilla y emocionante: mezclar a los personajes de King en un mismo ambiente, y ver qué sucede. Ya hemos visto un primer teaser al respecto, y la verdad es que se ve bastante bien. Si ese te gustó, el que ha sido presentado hoy te gustará, pues profundiza un poco más en los rostros que veremos. Echa un vistazo:

Con lo que hemos visto en el video, podemos ubicar la historia después de los hechos de Rita Hayworth and Shawshank Redemption. El personaje de Bill Skarsgård (el nuevo Penywise en el cine) está internado ahí, y un periódico hace referencia a los hechos de Shawshank, así que es probable que la historia parta desde ahí.

De momento no hay fecha de estreno para Castle Rock, pero estaremos atentos. Así mismo, recordamos que durante el Super Bowl se emitirá el tráiler de la serie, y probablemente un nuevo tráiler de Avengers: Infinity War.

Comments

comments

No se admiten más comentarios