El tráiler de lanzamiento de ‘Monster Hunter World’ nos invita a la cacería

Resultado de imagen para monster hunter world

El día finalmente ha llegado: Monster Hunter World estrena hoy en PS4 y Xbox One, con lo que la genial saga iniciada en 2004 hará su debut oficial en el mundo de los gráficos y consolas de última generación.

A estas alturas, la presentación de un nuevo tráiler podrá parecer algo decorativo para los seguidores de la historia. No obstante, es un buen recordatorio de la cacería, criaturas y acción que desde ya están esperando por nosotros. Echa un vistazo:

En Monster Hunter: World sigues la aventura de los Dragones Ancianos en su inicio de su década migratoria a través del mar hacia una tierra conocida como el Nuevo Mundo. Como parte de la Comisión de Investigación del Gremio de Cazadores, los jugadores deben embarcarse en una gran aventura hacia esta enorme y misteriosa tierra, para descubrir los secretos ocultos tras este fenómeno. A media que los cazadores se embarcan en sus aventuras, la Comisión ha fijado sus miras en Zorah Magdaros, un colosal Dragón Anciano que se alza sobre la tierra como un volcán.

Comments

comments

No se admiten más comentarios