Así serán los nuevos Galaxy S9 y S9+

Así es el Galaxy S9 y el Galaxy S9+

Aún nos falta un mes para que los nuevos Galaxy S9 y S9+ sean presentados oficialmente. Como es usual, Samsung ha sido bastante recelosa con sus nuevos smartphones insignia, pero eso no ha evitado que una filtración nos los haya revelado antes de tiempo.

A través del sitio Ventura Beat, este viernes han sido reveladas las especificaciones del Galaxy S9 y S9+, además de una imagen de ambos productos, que serán los principales lanzamientos de la compañía en el primer semestre de 2018. Echa un vistazo:

Así serán los nuevos Galaxy S9 y S9+, según el nuevo render filtrado por @EvLeaks

De acuerdo con VB, ambos teléfonos mantendrán muchas similitudes con sus versiones del año pasado. Los marcos superiores e inferiores han sido ligeramente reducidos; las esquinas serán más redondeadas que las del Note 8; los altavoces y cámaras siguen distribuidos en la parte superior de forma igual que los modelos anteriores; las dimensiones se estima que serán de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente para el S9 y S9 Plus. Con todo esto, se entiende que la diferencia estética de este año será apenas perceptible.

Hablando de las diferencias, algo que valorarán muchos los usuarios es la actualización de los procesadores. Los modelos para Estados Unidos vendrán con Snapdragon 845 y los modelos para Europa estarán incorporados con Exynos 9810.

En el apartado de memoria y almacenamiento, se espera que el S9 vendrá con 4 GB de RAM y 64-128 GB de almacenamiento, algo similar al S8; por su parte, el S9+ incorporará 6 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento.

Por último, las cámaras del S9 y S9+ no dejarán qué desear. Ambos modelos contarán con cámaras frontales de 8 megapixeles, y el plus incluirá además una segunda cámara de 12 megapixeles. Además, grabarán videos con cámaras superlentas hasta en 480 FPS, y contarán con aperturas variables de entre f/1.5 y f/2.4.

El S9 y el S9+ llegarán a las tiendas el 16 de marzo de 2018.

Comments

comments

No se admiten más comentarios