La tercera temporada de ‘Stranger Things’ dejará en paz a Will y traerá «nuevas fuerzas del mal»

Resultado de imagen para stranger things

El final de la segunda temporada de Stranger Things dejó muchas preguntas y cabos sueltos. Aunque, tristemente, todo indica que los fanáticos tendremos que esperar hasta 2019 para ver cómo evolucionará la historia desde ahí, el productor Shawn Levy nos está dando pistas desde ya.

En entrevista con Glamour, Levy indicó que la tercera temporada de la serie tendrá algunos cambios sustanciales, no solo en cuanto a las dinámicas de sus protagonistas, sino en la forma en que se presentará a los antagonistas. El caso de Will Byers (Noah Schnapp) es el más representativo.

Desde la primera temporada, Will ha debido jugar un papel de víctima dentro de la serie. Su rol como presa del Demogorgon lo ha sacado de otras posibles acciones, y parece que eso cambiará en la próxima entrega:

Vamos a darle un descanso a Will para la tercera temporada. No lo haremos por un infierno por tercera vez. Tendrá que lidiar con varias cosas, pero no estará tocando fondo como le hemos hecho interpretar al increíble Noah Schnapp.

En cuanto a los antagonistas, no sería extraño que el antagonismo se desplace lejos del Laboratorio de Hawkins. Levy ha dicho que la tercera temporada traerá consigo «nuevas fuerzas del mal». Aunque no se aclara la naturaleza de estas, la presencia del monstruo de las sombras acechando desde el Mundo al Revés no deja mucho espacio a la imaginación.

Por último, algo que gustó mucho en la segunda temporada fue la relación entre Dustin y Steve. Este inusual equipo logró transmitir gran carisma, y es un hecho que es una pareja que se mantendrá. “Quiero que tengan una conexión muy fuerte, como si fueran hermanos”, dijo el productor al respecto.

Seguiremos esperando más novedades sobre la tercera temporada de Stranger Things, aún sin ventana de estreno.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados.