El nuevo ‘God of War’ llegará en abril y un nuevo tráiler ha sido revelado

El nuevo God of War llegará el 20 de abril y estrena tráiler

Sony Interactive Entertainment y la desarrolladora Santa Mónica Studio han presentado un nuevo tráiler del esperado nuevo juego de God of War, la nueva aventura para PlayStation protagonizada por el guerrero Kratos.

En el video, tenemos un vistazo a la historia y al regreso de Kratos, quien estará acompañado por su hijo Atreus. Igualmente, el tráiler sirve para confirmar que el juego llegará el 20 de abril de 2018. Míralo bajo estas líneas:

Desde Santa Monica Studios y Cory Barlog, su director creativo, llega un nuevo inicio para uno de los iconos más reconocibles del videojuego. Viviendo como un hombre alejado de la sombra de los Dioses, Kratos deberá adaptarse a tierras inhóspitas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto a su hijo Atreus, ambos se aventurarán en las brutales tierras nórdicas y lucharán por acometer una misión muy íntima.

God of War es exclusivo de la PS4. El juego vendrá con dos ediciones, una Deluxe Edition y Collector’s Edition, para aquellos deseen una experiencia más allá.

 

 

Comments

comments

No se admiten más comentarios