La segunda temporada de ‘Castlevania’ llegará a Netflix este año

Castlevania segunda temporada

Con tan solo una temporada y cuatro episodios, la primera temporada de Castlevania logró enganchar a los fanáticos del buen anime y los videojuegos. Netflix lo sabe, y es por eso que felizmente podemos anunciar que la segunda temporada ya está lista, y muy cerca de estrenar.

La información fue revelada por el guionista Warren Ellis (autor de Transmetropolitan). Acosado por las preguntas de los fans durante las últimas semanas, finalmente accedió a confirmar a través de su cuenta en Twitter que los ocho episodios nuevos llegarán este verano. Echa un vistazo:

Inspirada en la clásica serie de videojuegos, -concretamente en Castlevania III: Dracula’s Curse- Castlevania es una serie de fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente de la dinastía maldita de los Belmont, quien intentará salvar a la Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo malvado Conde Drácula.

Los primeros episodios presentaron a los tres personajes principales, Trevor Belmont, Adrian Alucard Tepes y el villano Vlad Dracula. En la próxima temporada profundizaremos en su enfrentamiento.

Comments

comments

No se admiten más comentarios