‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’: el juego que te llevará a Hogwarts presenta su primer adelanto

Con el nuevo juego de Harry Potter por fin podrás unirte a Hogwarts

¿Aún esperas tu lechuza con la carta de aceptación de Hogwarts? No esperes más: el RPG para móviles Harry Potter: Hogwarts Mystery te permitirá vivir la experiencia completa de alumno de la mítica escuela de magia y hechicería, y un nuevo trailer ha sido lanzado para recordárnoslo.

En el video tenemos una descripción general del juego que, básicamente, no incluirá a los protagonistas conocidos de la franquicia cinematográfica. Para procurar que solo tú y tu avatar sean protagonistas -y ningún “Elegido” venga a robarte protagonismo-, el juego estará situado temporalmente unos años antes de que Potter entre a Hogwarts. No obstante, Harry ya ha nacido, así que en Hogwarts verás caras conocidas entre los profesores como Albus Dombuldore, Minerva McGonagall, Severus Snape y Rubeus Hagrid.

La experiencia que el juego ofrece parece bastante completa. Con tu avatar podrás hacer amigos y enfrentar a tus rivales, asistir a las clases de la escuela, completar misiones, pero… el Quidditch no está disponible.

Echa un vistazo al tráiler:

Hogwarts Mystery ha sido desarrollado por Portkey Games, un sello que desarrollará juegos y aplicaciones relaciones con la franquicia Harry Potter. Esperamos más novedades pronto, así como su fecha de llegada a iOS y Android.

Comments

comments

No se admiten más comentarios