Nintendo anuncia Nintendo Labo, y los memes no paran de llegar

Nintendo no puede parar de ofrecer novedades a sus usuarios. Incluso en un año como este, donde no hay nuevas consolas o grandes juegos programados, la empresa quiere mantener la fidelidad de sus seguidores, incluso si eso le vale algunas bromas…

Esta vez, la Gran N ha anunciado Nintendo Labo para Nintendo Switch, un iniciativa que, en síntesis, pretende hacer más interactiva la experiencia de Switch para los niños, a través de láminas de cartón especiales que permitirán jugar con ella creando distintos objetos.

A modo de explicación, Nintendo ha presentado tres pasos para entender la Nintendo Labo:

  • Crear: da forma con cartones a tus Toy-Con, siguiendo las instrucciones interactivas que se cargarán en la Switch. “Un simple trozo de cartón puede ser cualquier cosa: una moto, una caña para pescar, un piano…”.
  • Jugar: usa las formas que creaste como controles, para jugar de maneras distintas.
  • Descubrir: ponte imaginativo e inventa tus propios Toy-Con.

Aunque es una idea valiosa para los más pequeños y digna de aplausos, como era de esperar, los memes sobre Nintendo Labo no han parado de llegar, y queremos compartir algunos:

Si quieres más información -seria- sobre la Nintendo Labo y dónde inscribirse para ser de los primeros en participar del proyecto junto con tus hijos, entra a Nintenderos. Si deseas ver más memes, entra aquí.

Comments

comments

No se admiten más comentarios