Tráiler de ‘The Terror’: Ridley Scott nos lleva al duro Ártico en su nueva serie

AMC acaba de presentar un nuevo adelanto de The Terror, la nueva serie de Ridley Scott sobre la Armada Inglesa y su exploración del Noroeste del Ártico, y si aún creías que esta era una historia de heroísmo y victoria, ya puedes irte olvidando de ello.

La serie, que contará con el protagonismo de Ciarán Hinds (Game of Thrones) y Jared Harris (Mad Men), está basada en la novela homónima de Dan Simmons y está inspirada en un caso real ocurrido a una triuplación de la Armada Real en 1847. Echa un vistazo:

Inspirado en una historia real, The Terror, de los productores ejecutivos Ridley ScottDavid Kajganich y Soo Hugh, lleva a los televidentes en un viaje angustioso. La historia se centra en el peligroso viaje de la Armada Real en un territorio desconocido mientras la tripulación intenta descubrir el Paso del Noroeste. Enfrentado a condiciones traicioneras, recursos limitados, esperanza menguante y miedo a lo desconocido, la tripulación está al borde de la extinción. Congelado, aislado y atascado en el extremo de la tierra, The Terror resalta todo lo que puede salir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, luchan no solo con los elementos, sino también entre ellos.

Esperamos el estreno de The Terror, pautado para algún punto a finales de 2018 en AMC.

Comments

comments

No se admiten más comentarios