¿’Avengers 4′ tendrá viajes en el tiempo? Nuevas fotos parecen confirmarlo

Resultado de imagen para avengers 4

El estreno de Avengers: Infinity War está cada vez más cerca, y con Thanos demostrando un dominio absoluto en el primer tráiler, la pregunta que muchos fanáticos de Marvel nos hacemos desde ya es: ¿cómo solucionarán los Avengers el desastre inminente en Avengers 4?

La película del UCM que estrenará en 2019, y que servirá como secuela directa de Infinity War, ha concluido esta semana su proceso de filmación, uno bastante hermético, a decir verdad. No obstante, la gente de Just Jared nos ha dado una serie de imágenes de los actores en el set, que podrían confirmar por completo la teoría de viajes en el tiempo en el filme que ha circulado desde que llegaran las últimas imágenes filtradas.

En estas nuevas imágenes vemos a Hulk (Mark Ruffalo), Tony Stark (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans) y Ant-Man (Paul Rudd) bastante relajados, pero en un escenario que recrea por completo la batalla en New York de la primera película de Avengers, donde el equipo de héroes se enfrenta a Loki y su ejército Chitauri. Todo indicaría que se trata de un flashback, de no ser por la presencia de Ant-Man, quien en ese momento no había sido introducido al UCM.

Otro aspecto que reforzaría la teoría de una visita al pasado es la presencia de unos dispositivos en las muñecas de las héroes. Parecen relojes, pero tienen un brillo particular. ¿Se trata de una tecnología de viajes temporales desarrollada por Tony Stark?

 

avengers set photos january 10 124012228

avengers set photos january 10 104012226

avengers set photos january 10 234012239

La teoría más prometedora es la siguiente: las cosas se saldrán de control en Avengers: Infinity War. Es probable que Thanos acabe controlando la casi totalidad de las gemas. Tony Stark decidiría, entonces, que el único modo de deshacer todo sea ir al pasado y buscar las gemas antes de que Thanos las obtenga. El modo que los Avengers lleguen ahí, se podría explicar de tres formas:

  • Una tecnología de viaje temporal creada por Stark.
  • El uso de la Gema del Tiempo, actualmente en poder de Doctor Strange.
  • Alguna conexión con el Quantum Realm, que podríamos ver en Ant-Man 2Captain Marvel.

Sea como sea, aún tendremos que esperar para confirmar todo esto, primero cuando estrene Avengers: Infinity War, el 4 de mayo de 2018. Avengers 4, por su parte, llegará el 3 de mayo de 2019.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados.