Esta imagen revelaba a los villanos de ‘Venom’, y nadie lo notó

Ayer, con enojo y decepción, compartíamos una nueva imagen de la película de Venom. A simple vista, se trata de una imagen simplona de Tom Hardy como Eddie Brock. Pero un detalle escapó a la vista de casi todos: la libreta que sujetaba en su mano. Para entenderlo, será neesario hablar un poco del filme, con todo y SPOILERS.

Como sabemos, en los cómics de Marvel, Brock no solo es un enemigo de Spider-Man, sino también periodista. La libreta que lleva en su mano, según paree, corresponde a una investigación periodística que lleva a cabo, y en ella podemos ver tres notas indispensables para saber quiénes son los villanos del filme. Estas son:

  • ¿Cómo prueba exactamente la Life Foundation sus productos farmacéuticos?
  • ¿Qué opina de las acusaciones sobre cómo ha construido su imperio?
  • ¿Por qué reclutan a las personas más vulnerables para someterse a pruebas que a menudo terminan matándolas?

De regreso a los cómics de Marvel, Life Fundation es una organización villanezca, orientada a hacer experimentos biológicos que permitan a sus miembros sobrevivir a un hipotético apocalipsis nuclear. De sus experimentos fueron creados Agony, Phage, Riot, Lasher y Scream, todos ellos a partir de Venom. Así pues, es seguro que veremos a la organización como villanos principales, y probablemente a alguno de estos simbiontes como amenazas.

Resultado de imagen para Agony, Phage, Riot, Lasher y Scream

En la misma nota de la imagen que comentábamos ayer, el director Ruben Fleischer anunciaba los cómics en que se basará la película, indicando que estos serían Lethal Protector (1993) y Planet of the Symbiotes (1995). También se ha especulado sobre la vinculación de Carnage con este filme. Con todo esto, poco a poco hemos armado el rompecabezas de un filme que a más de un año de su anuncio, se ha mantenido bastante hermético.

Venom estrenará el 5 de octubre de 2018.

Comments

comments

No se admiten más comentarios