Estos son los nuevos juegos que llegarán a Nintendo Switch

De Mario Tennis a Dark Souls: Estos son los anuncios de la Nintendo Direct Mini

Esta semana, Nintendo ha sorprendido con un especial breve de anuncios, un Nintendo Direct Mini donde en menos de 15 minutos se anunciaron todos los juegos, DLC, ports y remasters que llegarán a la Nintendo Switch próximamente.

Esta es la lista resumida de los anuncios presentados en el video:

  • The World Ends With You (final remix): una década después de su llegada a Nintendo DS, este RPG llegará a la nueva consola con gráficas HD y un epílogo.
  • Pokkén Tournament DX DLC: los Battle Packs llegarán al juego de combate de Pokémon en dos olas, la primera con Aegilash como personaje principal, y Mimikyu y Mega Rayquaza como soportes; la segunda incluirá a Blastoise como principal, y a Mew y Celebi como soportes.
  • Kirby Star Allies: la fecha de estreno para esta nueva aventura será el 16 de marzo.
  • Hyrule Warriors Definitive Version: este juego llegará a la Switch durante el primer semestre, incluyendo los 29 personajes y misione completas que antes solo estaban disponibles en DLC.
  • Mario Tennis Aces: Mario Tennis regresa, tomando elementos de la versión del juego para Game Boy, incluyendo un modo historia. Su llegada será en algún punto del primer semestre de este año.
  • Super Mario Oyssey Update – Luigi’s Balloon World: La aventura continúa en Super Mario Odyssey. Con el modo Ballon Woorld, cada jugador tendrá 30 segundos para esconder un globo en uno de los reinos, y el resto de los jugadores tendrán 30 segundos para encontrarlo. Quien lo encuentre más rápido, subirá su punto en el ranking.
  • Dark Souls RemasteredDark Souls también llega a Nintendo Switch, esta vez con mejoras en materia gráfica y de rendimiento, además de la inclusión del DLC Artorias of the Abyss. La fecha es 25 de mayo de 2018.

Mira el resto de las novedades en el video bajo estas líneas:

Comments

comments

No se admiten más comentarios