‘Gambit’, ‘Deadpool 2’ y ‘New Mutants’ vuelven a cambiar sus fechas de estreno

Otra vez Gambit se queda sin director

Sin que los mortales fuera del medio sepamos muy bien qué es lo que pasa realmente, Fox nuevamente ha cambiado las fechas de estreno de los spinoffs de los X-Men. Específicamente, tres películas han sido afectadas: Deadpool 2, Gambit y New Mutants.

De acuerdo con THR, los cambios de agenda favorecerían de cierta forma a los fanáticos de Deadpool, pues la secuela ya no estrenaría el 1 de junio de este año como se había pautado, sino el 18 de mayo, quedando más próxima al estreno de SlendermanSolo: A Star Wars Story.

En el caso de Gambit, las cosas se han complicado un poco: la salida del director Gore Verbinski parece haber influido en su fecha de estreno, que ha sido movida del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio del mismo año.

Pero el peor retraso lo sufrirá la película de New Mutants. Luego de haber sido pautada para el 13 de abril de este año, ahora estrenará el 22 de febrero de 2019.

Desconocemos si el acuerdo entre 21st Century Fox y Disney puedan alterar más el calendario de películas de Marvel de Fox, pero estaremos atentos para cualquier información que pueda surgir.

Comments

comments