Stan Lee es acusado de acoso sexual por un grupo de enfermeras

Stan Lee es acusado de acoso sexual contra enfermeras

Stan Lee es un mito viviente, y muchas más cosas para nosotros. Es el cocreador del Universo de Marvel Comics, un empresario brillante, un escritor ingenioso, una personalidad icónica del entretenimiento y un comediante natural. Ahora, sin embargo, las denuncias de una compañía han aparecido, amenazando con poner este gran perfil en segundo plano.

De acuerdo con Daily Mail, un número no determinado de enfermeras, pertenecientes a unas compañía de cuidado a domicilio, han acusado a Lee de acoso sexual. Las situaciones de acoso habrían ocurrido en los pasados meses, en la casa que el escritor de 95 años tiene en Hollywood Hills.

De acuerdo con la denuncia, presentada al medio por el dueño de la compañía, Stan Lee habría manoseado a las enfermeras, además de pedirles que mantuvieran sexo oral con él en la ducha, y negarse a vestirse en presencia de ellas.

De momento Lee no ha sido acusado formalmente ante la policía. Sus abogados sostienen que las denuncias son falsas, y que el escritor habría sido chantajeado por el dueño de la empresa, quien habría exigido dinero a cambio de no ir a los medios.

Consultada por Daily Mail al respecto de esto, la actual empresa de enfermeras que se encarga de cuidar al ídolo de Marvel ha dicho que este ha sido: “educado, amable y respetuoso” desde que han trabajado para él.

A diferencia de lo que ocurrió con denuncias recientes del movimiento #MeTooLee no ha recibido más acusaciones hasta ahora. Esperemos que esto sea una buena señal, y podamos mantener a este gran autor en el respeto que hasta ahora le tenemos.

Comments

comments

No se admiten más comentarios