Tim Miller dirigirá la película de ‘Kitty Pryde’ para Fox

Con sus aciertos y éxito genera, las películas de Marvel hechas por Disney y Fox continúan presentando un problema: su fata de heroínas protagónicas. Por suerte, eso parece estar cambiando poco a poco.

De acuerdo con Collider, el director de DeadpoolTim Miller, ha sido encargado por Fox para dirigir la película de Kitty Pryde, la primera en solitario de una heroína de X-Men, esto si tomamos en cuenta que Dark Phoenix será una continuación de las historias de X-Men que vemos actualmente en el cine, con todos los demás personajes incluidos.

De momento se especula si el acuerdo entre Disney y Fox afectará el desarrollo de esta historia. No obstante, parece que no será así, pues Collider admite que Miller está «trabajando actualmente» en el eventual filme.

No se sabe qué historia se podría adaptar, aunque el medio hace mención de la serie limitada Kitty Pryde and Wolverine de Chris Claremont y Al Milgron. Esto implicaría traer a un nuevo Wolverine, en tanto Hugh Jackman se despidió del papel el año pasado con Logan. Habrá que esperar para descubrir en qué termina todo esto.

kitty-pryde-movie-tim-miller-fox-disney

Kitty Pryde fue creada por Chris Claremont y John Byrne para Uncanny X-Men vol. 1 #129 (1980). Su nombre real es Katherine Anne Pryde, pero también se le conoce como Ariel, Shadowcat o Sprite, y es una mutante con la capacidad de alterar su densidad atómica para transportarse a través de objetos sólidos. También tienen habilidades psíquicas menores y una personalidad divertida y fuerte, lo que la convierte en un personaje de gran importancia en las historias de los X-Men.

Comments

comments