Las figuras LEGO de ‘Solo: A Star Wars Story’ revelan los nombres de más personajes

Conozcan los nombres de los nuevos personajes de la película de Han Solo

Luego de muchas demoras, cambios y expectativas Solo: A Star Wars Story está empezando a compartir información valiosa sobre su trama y tenemos imágenes que lo demuestran..

Esta vez, las figuras de LEGO de los protagonistas del filme han comenzado ha ser promocionadas, y con ellas nos llegan los nombres de algunos de los nuevos personajes que estamos por conocer.

Anteriormente supimos que el nombre del personaje de Emilia Clarke será Qi’Ra, y que Woody Harrelson será el mentor de Han Solo, cuyo nombre es Tobias Beckett. En una de las imágenes, Qi’Ra y Solo (Alden Ehrenreich) aparecen junto a un sabueso coreliano, lo que indica que veremos el planeta natal de Solo. Echa un vistazo:

Los sabuesos aparecen en otra imagen junto a dos personaje que serán llamados Moloch y Rebolt, quienes serán interpretados por Harley Durst y Ian Kenny. Ellos, de acuerdo con información de Reddit, perseguirán a Solo y Qi’Ra. Míralos a continuación:

Por último, pero no menos importante, un vistazo al Millenium Falcon antes de que fuera un “pedazo de chatarra”, además de un acercamiento al personaje de Thandie Newton, Quay Tolsite, y al droide DD-BD, que en el filme estará a cargo de Phoebe Waller-Bridge.

Solo: A Star Wars Story estrenará el 25 de mayo de 2018.

Comments

comments

No se admiten más comentarios