Walter Hamada (‘It’) es el nuevo director de DC Films

Imagen relacionada

2017 parecía el año de Warner y DC: con el éxito de Wonder Woman, todos los pecados como Suicide SquadBatman v Superman parecían quedar en el pasado. Entonces llegó Justice League, y las cosas se complicaron.

El pésimo ranking de la superproducción de los héroes de DC, y la salida de Jon Berg y Geoff Johns de DC Films, han ocasionado que el universo cinematográfico de la compañía penda de un hilo, y para contrarrestar este fenómeno, los ejecutivos de Warner han puesto a un hombre fuerte a cargo.

De acuerdo con Variety, el productor Walter Hamada se hará cargo de las historias cinematográficas de los héroes de DC.

En la industria, Hamada es popular por producir The ConjuringIt o Into the Storm. La decisión de su nombramiento, fue defendida además por el director de Warner, Tobby Emerich, en estos términos:

Walter es creativo, tiene recursos y está dedicado a la excelencia y traerá esas cualidades al supervisar las cintas de superhéroes. Es un increíble productor y ha trabajado en grandes éxitos del verano. Estoy seguro de que Walter y Geoff trabajarán con nuestros cineastas para entregar obras que resuenen con un amplio espectro de espectadores, así como los fans de DC. Walter es una gran adición al equipo y estoy ansioso de trabajar con él en su nuevo puesto.

Por lo pronto, seguimos esperando por el estreno de Aquaman, la próxima película del DCEU, pautado para el 21 de diciembre de 2018.

Comments

comments

No se admiten más comentarios