Escucha ‘All The Stars’, el tema de Kendrick Lamar y SZA para ‘Black Panther’

Resultado de imagen para Kendrick Lamar black panther

El estreno de Black Panther está a la vuelta de la esquina, y aunque ya hemos visto varios tráilers y conocido sobre la historia del personajeMarvel Studios aún tenía guardadas unas cuantas sorpresas bajo la manga.

Esta vez, los fans del UCM se han podido deleitar escuchando All The Stars, una canción compuesta por Kendrick Lamar para el filme, y que es interpretada por él y por la cantante de R&B SZA. Su letra es un reflejo sobre la responsabilidad de T’Challa (Chadwick Boseman), al ascender al trono y convertirse en Black Panther. Escúchala a continuación:

All The Stars es solo la primera pieza de Black Panther: The Album, el cual estará producido por Lamar para Marvel, con colaboración y asesoramiento del propio director del filme, Ryan Coogler.

Black Panther sigue a T’Challa, quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa a la nación africana aislada pero tecnológicamente avanzada para sucederlo en el trono y tomar su lugar como rey.

Pero cuando un poderoso y viejo enemigo reaparece, el temple como rey de T’Challa –y Black Panther– se pone a prueba cuando es llevado a un formidable conflicto que pone el destino de Wakanda y el mundo entero en riesgo. Enfrentado con traición y peligro, el joven rey debe atraer a sus aliados y lanzar el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y asegurar la seguridad de su gente y su modo de vida.

Black Panther estrenará el 16 de febrero de 2018.

 

Comments

comments

No se admiten más comentarios