¿Acaso Marvel ha revelado el verdadero nombre de Thanos?

Resultado de imagen para thanos real name

Dentro del universo de Marvel Comics, el villano Thanos ocupa un puesto de gran importancia, especialmente ahora que su presencia en el cine aumentará con Avengers: Infinity War. Sin embargo, sus motivaciones y su historia han sido poco explorados, como no sea su amor por Lady Birth o su búsqueda total de poder.

Un poco para dar un giro a esto, escritores de Marvel como Donny Cates, quien lleva actualmente la serie de Thanos, han querido ahondar un poco más en el pasado del Titán Loco en los últimos años. Gracias a esto, en Thanos #14 Cates ha dejado a los fans con una pregunta: ¿cuál es el verdadero nombre de Thanos?

Para quienes no estén siguiendo al serie y no teman a los SPOILERS, la historia va así: en el número en cuestión, el Viejo Thanos viaja años en el pasado para encontrarse con el Thanos de mediana edad. El Thanos del futuro viene cansado de su soledad, de sentarse en los confines del cosmos a ver ríos de sangre que fluyen, donde él tiene el poder pero está solo por completo, sin su amada Lady Death.

En el encuentro, el Viejo Thanos intenta ganarse la confianza de su versión más joven al hablarle sobre el nombre real que su madre, Sui-San, pensaba darle: Dione. Hasta aquí, la escena hizo que muchos medios y seguidores asumieran que Dione era el nombre real de Thanos. Echa un vistazo:

Según el propio autor, todo se trata de un malentendido.

Luego de que fans por igual enojados y confusos le escribieran por Twitter preguntándole sobre todo esto, Cates tuvo que defenderse alegando que “el nombre real de Thanos sigue siendo Thanos“. Dione, en realidad, era cómo su Sui-San pensaba llamarlo antes de que naciera. No obstante, al verlo ella se vuelve loca, y solo atina a llamarlo “Thanos”, completando así su bautizo:

Aunque todo este enredo parece ser producto del clickbait, la verdad es que la decisión de Bates de revelar el nombre de Dione parece un poco confusa. Tendremos que esperar para descubrir a qué conduce, cuando Thanos #15 estrene el 24 de enero de este año. Por lo pronto, te dejamos con el tráiler de Avengers: Infinity War:

Comments

comments

No se admiten más comentarios