El episodio ‘USS Callister’ de ‘Black Mirror’ podría convertirse en una serie independiente

the-star-trek-inspired-black-mirror-episode-uss-callister-could-get-a-spinoff-series-social.jpg

La cuarta temporada de Black Mirror tuvo todo lo que la serie debería tener: sci-fi, drama, nihilismo, escepticismo por el futuro y referencias a la cultura popular. Si entre los episodios que la integran hay uno que ejemplifica todo eso, sin duda ese es USS Callister.

El episodio inspirado en Star Trek ha sido bien recibido hasta ahora por la crítica y los fans, y no es de extrañar que ahora quieran hacer una serie independiente con él.

Durante una entrevista con THR, el director el episodio, Toby Haynes, fue interrogado sobre las posibilidades de una secuela, y esto fue lo que dijo:

Estuve hablando con Louise Sutton, quien produjo este episodio y Metalhead, y ella tuvo la brillante idea de hacer una serie spinoff con él. Me encantaría una serie de USS Callister. Probablemente este sería uno de los mejores pilotos que hayan habido para una serie sci-fi, ¡y fui yo quien lo hizo! Creo que Charlie -Brooker- podría revisarlo como con Black Mirror. Si yo estaría en ese eventual proyecto o no, es algo que no sé.

SPOILER: de acuerdo con Haynes, la idea de ese eventual spinoff sería hacer que el personaje de Jesse Plemons siga con vida, desencadenando una investigación policíaca en el mundo real, mientras el USS Callister continúa con sus aventuras en el mundo digital.

Habrá que esperar para ver qué resulta de todo esto, aunque la actriz Cristin Milioti ha hecho saber que estaría interesada en participar.

Comments

comments