El tráiler de ‘Catherine: Full Body’ para PS4 ya está aquí

Lanzan primer tráiler de Catherine: Full Body para PlayStation 4

A mediados de este semana, Atlus reveló los primeros detalles de la remasterización de Catherine para PS4 y PS Vita, y ahora finalmente podemos darle un vistazo al aspecto que tendrá.

En esta nueva versión, que llevará por título Catherine: Full Body, Vincent está de regreso a las andanzas, pero con más episodios, finales distintos, y con un nuevo interés romántico. Se trata de una mujer, que lleva por nombre Rin, y es la pianista del local donde el protagonista y sus amigos suelen pasar el rato. Echa un vistazo al primer tráiler, revelado hace unas horas:

El juego original e 2011 seguía a Vincent, un hombre joven con una relación monógama con su novia Katherine. Todo va bien hasta que se enreda con una vecina nueva, llamada Catherine. A partir de ahí el juego exige que el jugador tome decisiones y supere niveles que son metáforas de las elecciones de cualquier persona intentando llevar una vida adulta.

Catherine: Full Body se podrá jugar online en el modo versus, y entre PS4 y PS Vita con cross-save. Esperamos su llegada para «el próximo invierno en Japón», y luego de eso en Occidente.

Comments

comments