Disney anuncia el elenco de la adaptación de ‘Artemis Fowl’

Disney reveló el elenco de su adaptación cinematográfica de Artemis Fowl

La preprodución de la adaptación de Artemis Fowl finalmente ha comenzado a presentar resultados, ahora que Disney ha anunciado el elenco que protagonizará este filme.

De acuerdo con Deadline, la compañía habría fichado al joven debutante Ferdia Shaw para protagonizar como Artemis. Junto a él, la actriz Judi Dench (Shakespeare in Love) dará vida a la Comandante Root, jefa de la policía de las hadas; Lara McDonnell (Love, Rosie) será la elfa capitana Holly Short, y Nonso Anozie (Cinderella) será Butler, el guardaespaldas de Artemis.

Para quienes no estén relacionados con todo esto, Artemis Fowl es una saga de libros de fantasía juvenil escritos por Eoin Cofler. Su historia nos habla de Artemis, un chico humano de 12 años con gran coeficiente intelectual, proveniente de una familia distinguida. Con ayuda de su mayormodomo, él logra rastrear a seres mágicos ancestrales, a quienes decide hallar en busca de riqueza.

Según sabemos, el propósito de Disney es aprovechar al máximo los 8 libros publicados hasta ahora, para crear una saga fantástica. La primera entrega estrenará en agosto de 2019, y contará con Kenneth Branagh como director.

Comments

comments