Primer teaser tráiler de ‘Mortal Engines’, la nueva película producida por Peter Jackson

Universal Pictures ha decidido sorprendernos luego de publicar el primer teaser tráiler de Mortal Engines, la nueva película producida por Peter Jackson, director de las trilogías de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Dicho proyecto será una adaptación de la obra homónima escrita por Philip Reeve, llevándonos a conocer una historia post-apocalíptica, en un lugar donde reina la escasez de recursos, haciendo que la civilización se encuentre en una constante lucha por sobrevivir.

El elenco de esta cinta será protagonizado por Robert Sheehan, quien dará vida a Tom Natsworthy, y  Hera Hilmar, interpretando a la fugitiva Hester Shaw. Junto a ellos estarán Hugo Weaving, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide, Stephen Lang. Todos bajo la dirección de Christian Rivers, mientras que Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, son los encargados de escribir el guión.

Echa un vistazo al teaser tráiler a continuación:

Mortal Engines es la primera de las novelas fantásticas escritas por Philip Reeve (Oliver y Las Marpelucas). Esta serie se compone de cuatro libros que, juntos, forman la tetralogía que lleva por título Predator Cities. La historia se desarrolla en un mundo steampunk postapocalíptico donde las ciudades deambulan por el mundo gracias a unas ruedas gigantes y van devorando los recursos cada vez más escasos de la Tierra. El protagonista de la novela es Tom Natsworthy, un huérfano de 15 años perteneciente al Gremio de Historiadores, que tratará de revelar un misterio que podría cambiar el orden del mundo.

Estaremos esperando por más información hasta el estreno de Mortal Engines el 14 de diciembre de 2018.

Comments

comments