Woody Harrelson se une a Tom Hardy en ‘Venom’

Preparado para la acción

Luego de la primera imagen oficial del filme, presentada hace unas semanas, la película de Venom protagonizada por Tom Hardy (Mad Max: Fury Road) no había vuelto a aparecer con mayores novedades. Sin embargo, lo que se ha anunciado hoy luce bastante prometedor.

De acuerdo con Variety, el actor Woody Harrelson (True Detective) se habría unido al elenco de esta película. La información sobre el papel que representará es casi nula, pero parece que será un villano, lo que ha hecho que muchos apunten que Harrelson podría interpretar a Carnage.  Es una suposición, pero luce bastante posible.

Además de Harrelson y Hardy, el filme cuenta oficialmente con la participación de Riz Ahmed, Michelle Williams y Jenny Slate. Las informaciones que hemos recibido hasta ahora sobre su argumento, apuntan a que podría ser una adaptación de Lethal Protector en que Eddie Brock/Venom se muda a San Francisco e intenta dejar su vida con el simbionte atrás. El hecho de que el filme se esté rodando en San Francisco actualmente, es casi una confirmación de esto.

Venom estrenará en octubre de 2018.

Comments

comments

No se admiten más comentarios