She-Ra volverá con una serie animada en Netflix

She-Ra volverá a la vida con Netflix

Para los fanáticos de las heroínas de acción, la serie She-Ra: The Princess of the Power, no es solo un spinoff de la historia de He-Man, sino una muestra de aventuras épicas de gran calidad. No es de extrañar que haya un proyecto actualmente para traerla de regreso.

De acuerdo con DeadlineNetflix traerá a She-Ra de regreso, en una nueva serie animada de la mano de DreamWorks Animation. Este será el principio de una colaboración que también incluirá a Trolls: The Beat Goes On!, una continuación a la película estrenada en cines, las películas The Boss Baby: Back in Business y The Epic Tales of Captain Underpant, y las series Harvey Street Kids y Trollhhunters Part 3.

De momento no hay mayor información sobre este proyecto, pero se sabe que correrá a cargo de la ilustradora y escritora Noelle Stevenson (Nimona).

Estrenada en 1985, She-Ra: The Princess of the Power fue un spinoff que seguía las aventuras She-Ra, hermana de He-Man, secuestrada desde su infancia y llevada al planeta Etheria, donde al crecer usó sus poderes para iniciar una rebelión que liberara a sus habitantes oprimidos.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados.