Nuevo tráiler de ‘Black Panther’ nos acerca más a la acción del filme

Estamos oficialmente a un par de meses del estreno de Black Panther, la próxima película de UCM, y aunque es mucho lo que ya sabemos sobre el filme, aún queda mucho por ver en cuanto a acción se refiere. Hoy, Marvel quiere complacernos un poco con eso.

Para comenzar bien esta semana, Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler internacional del filme, donde vemos a T’Challa (Chadwick Boseman), en muchas más escenas de acción, dejándonos apreciar las habilidad y trucos que el Rey de Wakanda trae bajo la manga. Echa un vistazo:

Black Panther sigue a T’Challa, quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa a la nación africana aislada pero tecnológicamente avanzada para sucederlo en el trono y tomar su lugar como rey.

Pero cuando un poderoso y viejo enemigo reaparece, el temple como rey de T’Challa –y Black Panther– se pone a prueba cuando es llevado a un formidable conflicto que pone el destino de Wakanda y el mundo entero en riesgo. Enfrentado con traición y peligro, el joven rey debe atraer a sus aliados y lanzar el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y asegurar la seguridad de su gente y su modo de vida.

Black Panther estrenará el 16 de febrero de 2018.

Comments

comments

No se admiten más comentarios