Netflix presenta el tráiler de la serie ‘Altered Carbon’, su apuesta por el cyberpunk

Netflix acaba de subir otro escalón en su empeño por crear series sci-fi de calidad. Luego del éxito de proyectos como Stranger ThingsThe OA, la compañía streaming ahora nos presenta su adaptación de la novela Altered Carbon, quizá el más ambicioso hasta ahora.

Basándose en la novela homónima de Richard Morgan, Netflix se ha gastado un presupuesto de casi 6 millones de dólares por episodio para dar respuesta a una pregunta eterna: ¿qué pasaría si estuviésemos dispuestos a aceptar la inmortalidad?

En la serie, ubicada 300 años en el futuro, los personajes poderosos pagan sumas exorbitantes para trasladar sus mentes de un cuerpo a otro, todo esto gracias a una compañía llamada Psychasec. La inmortalidad al alcance del bolsillo, por decirlo de cierta forma. En este escenario, el soldado y asesino a sueldo Takeshi Kovacs es devuelto a la vida, luego de que el hombre más rico del mundo lo trae de vuelta para que investigue el asesinato de su cuerpo anterior.

Con lo dicho hasta ahora, sobra decir que es un proyecto interesante, enmarcado en la línea del cyberpunk y el thriller que tanto amamos de historias como Ghost in the Shell. La pregunta es: ¿logrará Netflix llenar las expectativas que siembra este argumento tan llamativo? Habrá que esperar para descubrirlo, aunque la serie enamora visualmente de inmediato. Echa un vistazo:

Altered Carbon estrenará con 10 episodios el 2 de febrero de 2018.

Comments

comments

No se admiten más comentarios