La adaptación de ‘Altered Carbon’ de Netflix presenta su primer teaser tráiler

Altered Carbon: La serie más cara de Netflix presenta su teaser tráiler

Vivir por siempre en el cuerpo que desees puede sonar a la vez como una utopía y como algo aterrador, pero: ¿qué pasaría si realmente pudiéramos hacerlo? Netflix nos trae una serie que explorará esta idea a fondo.

La compañía líder del streaming ha decidido adaptar Altered Carbon, la novela cyberpunk de Richard K. Morgan ambientada 300 años en el futuro, donde una compañía llamada Psychasec ofrece a quienes puedan pagarlo la posibilidad de vivir por siempre, transfiriendo su mente de un cuerpo a otro.

La historia se enfocará en un soldado interpretado por Joel Kinnaman (Robocop), cuya mente es transferida al cuerpo de un oficial de policía, con el propósito de investigar una aparente conspiración. Echa un vistazo a su primer teaser, que recrea una publicidad ficticia de Psychasec:

La serie ha sido escrita por la coautora del guión de Avatar, Laeta Kalogridis, y consta de 10 episodios. El costo de cada episodio ha sido de aproximadamente 6 millones de dólares, lo que la convierte en la serie más costosa de Netflix hasta ahora.

Esperamos el estreno de Altered Carbon, pautado para algún punto de 2018.

Comments

comments

No se admiten más comentarios