¡El tráiler de ‘Avengers: Infinity War’ ya está aquí!

Al fin está aquí el tráiler de Avengers: Infinity War

Han sido meses y meses de una espera en parte emocionante y en parte tediosa desde que en la Comic-Con de San Diego se mostrara un tráiler exclusivo, pero finalmente hemos llegado a lo que todos esperábamos: ¡el tráiler oficial de Avengers: Infinity War ya está aquí!

A pesar de lo emotiva que resulta esta película, es triste admitir que nuestra relación con ella desde ya es complicada: cualquiera que conozca incluso superficialmente los cómics de Marvel, el UCM y el argumento de la historia de Jim Starlin, sabe que esta primera parte será una victoria para Thanos (Josh Brolin). Tony Stark y los suyos serán aplastados por toda la Black Order. Luego, habrá que esperar hasta Avengers 4 para que los Vengadores y los demás héroes se rediman. Poco probable que vISION Y Doctor Stranger salgan airosos, debido a las gemas que ambos poseen. Es algo fácil de suponer.

Ahora bien, todo esto que de entrada podría restarle emoción a la película, a Marvel Studios poco le interesa. Su intención no es mostrar nada nuevo realmente, sino mostrarlo todo con todo el enfoque épico que los hermanos Russo han sabido darle.

En el video todos los héroes son convocados, incluso los pequeños como Falcon; tenemos enfrentamiento; tenemos alianzas; un vistazo al sentido arácnido de Spider-Man. En fin, hay todo lo que cabía esperar. Más adelante analizaremos el tráiler en detalle. Por ahora, míralo a continuación:

Mientras los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las maneje, un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas. Un déspota de infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, usándolas para infligir su retorcida voluntad a toda la realidad. Todo por lo que Los Vengadores han batallado dirige hacia este momento. El destino de La Tierra y la existencia en si misma nunca ha estado más insegura

Avengers: Infinity War estrenará el 4 de mayo de 2018.

Comments

comments

No se admiten más comentarios