OK Go se luce con un genial video para ‘Obsession’

Desde hace algunos años, OK Go ha logrado popularizarse con la ayuda de sus increíbles videos, destacando por ser visualmente atractivos e interactivos. Hoy han vuelto para impresionarnos con el videoclip de Obssesion, tema de Hungry Ghosts, su álbum publicado en 2014.

Rodeados de montones de impresoras que van liberando papeles de colores, los integrantes de la banda aparecen en el centro de la acción vestidos con traje blanco, conformando un ambiente singular, dinámico y colorido.

Para realizar este proyecto, el grupo se unió con la empresa de papel  Double A, utilizó 567 impresoras, efectos stop-motion y una trabajada coreografía.Luego de la grabación el material fue reciclado y las impresoras fueron donadas a la organización Greenpace.

Por otra parte, los integrantes de la banda recomiendan visualizarlo en una calidad superior a 1140p para apreciar los efectos sin distorsión, también dejan una advertencia para las personas propensas a tener ataques epilépticos. Echa un vistazo a continuación:

Comments

comments

No se admiten más comentarios