Jude Law negociaría para ser Mar-vell en ‘Captain Marvel’

Al fin habrá un Mar-vell en el universo de Marvel Studios

El UCM parece estar agregando otra estrella a su filas, luego de que rumores recientes indiquen que Jude Law está negociando para unirse a Captain Marvel.

De acuerdo con Variety, Law interpretaría a Mar-vell, el alienígena kree que ostentó el título de Captain Marvel por primera vez -descontando a Shazam en sus inicio, claro está-. El reporte dice que lo haría bajo la identidad del Dr. Walter Lawson, su alter-ego en los cómics.

Law pasaría a ser coprotagonista junto con la actriz Brie Larson. Ella dará vida a quien en los cómics es actualmente la Capitana Marvel, Carol Danvers.

El anuncio es doblemente importante. No solo se trata de la relevancia de actor, sino de que Mar-vell ha sido un personaje bastante deseado en el cine por los fanáticos de la editorial. Su creación en 1967 marcó un nuevo hito dentro de la editorial, pues otros personajes han llevado su título desde entonces, continuando su legado. Así mismo, su muerte, ocurrida en La Muerte del Capitán Marvel de Jim Starlin, es una de las más impactantes de la editorial.

Estarems esperando más información al respecto. Recordamos, además, que Captain Marvel estrenará en marzo de 2019.

Comments

comments

No se admiten más comentarios