Gotenks, Gohan adulto y Kid Buu se unen a ‘Dragon Ball FighterZ’

Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto se suman a Dragon Ball FighterZ

Restan solo un parte de meses para la llegada de Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de combate en 2D y 3D de Dragon Ball, pero eso no impedirá que Bandai Namco siga mostrando nuevos personajes que se suman a su catálogo.

Esta vez, a través de la revista Famitsu se ha revelado que Gotenks, Gohan y Kid Buu también se unen al juego. La publicación ha compartido un primer arte conceptual, donde se muestra su aspecto -que será personalizable en la tienda-, y se dan detalles de sus habilidades de pelea.

  • Gotenks: la fusión de Goten y Trunks tendrá el ataque especial “Charging Ultra Buu Buu Volleyball”. Esta técnica era usada originalmente en compañía de Piccolo en la serie, pero parece que en el juego dependerá del personaje que tengamos al lado.
  • Gohan adulto: este personaje incluirá la técnica “Liberad Poder Oculto”. Esto le permitirá aumentar su poder a medida que consuma más barras de Ki. Por otra parte, su movimiento de pelea especial será el “Ultimate Kamehameha”.
  • Kid Buu: su ataque especial será el “Planet Burst”.

dragon ball fighterz kid buu, gotenks, gohan

Seguimos esperando cualquier otra novedad, en tanto se acerca la fecha de estreno del juego, que será el 26 de enero de 2018, para PS4, PC y Xbox One.

Comments

comments

No se admiten más comentarios