Deadpool es Bob Ross en el primer teaser tráiler de ‘Deadpool 2’

El primer teaser tráiler de Deadpool 2 acaba de ser revelado, y no es, en absoluto, lo que cabría esperar.

Fieles a su estilo humorístico, Ryan Reynolds y el resto de los encargados del filme han escondido el teaser real de la película en medio de un divertido homenaje al pintor Bob Ross. Ross, para quienes no lo conozcan, fue un pintor famoso de la década de los 80’s por sus programas donde enseñaba a pintar cuadros paso a paso a los televidentes.

El video satirizo esto con un montaje divertido, y luego nos muestra 10 segundos de acción de la cinta. Al final, se revela que el cuadro que Deadpool pintaba es en realidad el póster del filme. Echa un vistazo:

Asimismo, 20th Century Fox ha revelado la sinopsis oficial del filme:

Después de sobrevivir a un casi fatal ataque bovino, un desfigurado cocinero de cafetería (Wade Wilson) se esfuerza por cumplir su sueño de convertirse en el barman más sexy de Mayberry mientras también aprende a lidiar con su pérdida del sentido del gusto. En busca de la sal de la vida, así como de un condensador de fluzo, Wade debe enfrentarse a los ninjas, a la Yakuza y a un grupo de chuchos sexualmente agresivos, a la vez que viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, descubriendo por el camino el gusto por la aventura y llevándose la codiciada taza al Mejor Amante del Mundo.

Esperamos el estreno de Deadpool 2, pautado para el 1 de junio de 2018.

Comments

comments

No se admiten más comentarios