Brian Michael Bendis deja Marvel y se pasa a DC

Brian Michael Bendis deja Marvel y se va a DC

Para cualquiera medianamente entendido con el mundo de los cómics, el nombre de Brian Michael Bendis es sinónimo de buenas historias.

El escritor que saltó a la fama con historias oscuras de corte policial como Jinx, se ha consagrado como el arquitecto de muchas narraciones de Marvel Comics, y ahora ha sorprendido a todos al anunciar que ha encontrado un nuevo hogar en la competencia: DC.

A través de la cuenta oficial en Twitter de DC Comics, se reveló que Bendis pasará de forma exclusiva a la casa de Batman y Superman. Al respecto, el escritor solo comento «Esto es real. Los amo a todos. El cambio es bueno. El cambio es saludable. Estoy lleno de ideas e inspiración. Más detalles están por venir». Echa un vistazo:

Bendis siempre será recordado por haber sido uno de los principales responsables del relanzamiento de Marvel Comics durante la década pasada. Revitalizó a los Avengers con su etapa New Avengers, comandó Ultimate Spider-ManAge of UltronCivil War IISecret WarHouse of M y otros.

Actualmente Bendis sigue con Marvel. No se conoce cuándo terminará su colaboración exactamente, ya que aún tiene pendientes los cómics de Jessica JonesSpider-ManThe Defenders.

Esperamos que todo se concrete pronto, y podamos verlo a cargo de un nuevo set de personajes completamente frescos para él.

Comments

comments