Netflix cancela ‘House of Cards’ tras escándalo de Kevin Spacey

En tan solo un fin de semana, la popularidad del gran actor Kevin Spacey (American Beauty) ha sufrido un tremendo revés.

Luego de que el actor Anthony Rapp compartiera una historia de cómo Spacey intentó acostarse con él de un modo inapropiado en 1986, cuando él solo tenía 14 años, la popularidad de dos veces ganador del Oscar se ha hecho añicos y ya le ha representado una primera consecuencia directa: la cancelación de House of Cards, por parte de Netflix.

De acuerdo con Deadline, Netflix alertó al equipo creativo y los demás protagonistas este lunes por la mañana de que la serie será cancelada después de la sexta temporada, próxima a estrenar. Asimismo, la compañía admitió que dado este hecho, es probable que la película Gore, protagonizada por Spacey, también sea cancelada antes de estrenar.

Las acusaciones contra Spacey no fueron lo único que habría jugado en la decisión de Netflix. La respuesta del actor a los hechos, donde pidió disculpas y aprovechó para declararse homosexual, causó mayor indignación, pues muchos sintieron que pretendió desviar el foco de atención.

Comments

comments

No se admiten más comentarios