Tom Hardy protagoniza la primera foto del set de ‘Venom’

venom-eddie-brock-215043-1280x720-997686.jpg

La película de Venom protagonizada por Tom Hardy ha sido uno de los anuncios más importantes este año, en materia de cine de cómics. La importancia del actor y del simbionte de Marvel han hecho que todos estemos atentos, y finalmente tenemos algo para empezar a animarnos.

A través de la recién creada cuenta del filme en Twitter, los creadores del filme compartieron una imagen desde el set, con el mensaje “Día 1”. No es un foto del rodaje propiamente, sino un anuncio de que este ha comenzado.

En la imagen podemos ver a Hardy en actitud relajada, acompañado por miembros de la producción. Echa un vistazo:

De momento no hay mucha información sobre este proyecto. Sabemos que será producida por Sony Pictures, con lo cual no tendrá conexión con los filmes de Marvel Studios en el UCM.

También se ha rumoreado que su historia puede estar basada en el arco Lethal Protector, donde Eddie Brock está en relativa paz con Spider-Man y el simbionte, y se traslada a San Francisco para ayudar a un grupo de habitantes subterráneos. Todo va bien hasta que el protagonista es perseguido por un grupo de mercenarios. De momento no hay información oficial al respecto de esto, pero suena como una buena posibilidad.

Seguiremos esperando más información sobre Venom, pautada a estrenar el 4 de octubre de 2018.

Comments

comments

No se admiten más comentarios