Evanescence regresa con un nuevo tema: ‘Imperfection’

imagen Evanescence estrena emotivo video para ‘Imperfection’

Luego de probar suerte con un álbum en solitario, la vocalista Amy Lee ha regresado con la banda que la vio nacer, Evanescence, y ya tienen un nuevo tema para presentarse: Imperfection.

Durante una entrevista con NINE, Lee contó que este nuevo fue escrito por ella. La letra, explicó, está dedicada a todos aquello que han “sufrido una pérdida”, especialmente por motivos de suicidio. Básicamente, se trata de un himno para apoyar a quienes quedaron a que sigan adelante:

Es para todas las personas que hemos perdido, para todas las personas que podríamos perder por el suicidio y la depresión. Estoy cantando desde la perspectiva de la persona que quedó atrás, la persona en la sala de espera. Es un motivo para luchar por tu vida, para quedarte. Nadie es perfecto. Todos somos imperfectos, y son precisamente esas imperfecciones las que nos hacen ser quienes somos, y tenemos que abrazarlas porque hay tanta belleza en esas diferencias. Merece la pena luchar por la vida. Tú vales la pena.

La canción tiene un ritmo más pop, en comparación con lo que la banda solía ofrecer, pero la voz de Amy Lee sigue siendo increíble. Mira el video a continuación:

Imperfection es parte de Synthesis, el nuevo álbum de Evanescence que estrenará el próximo 10 de noviembre.

Comments

comments

No se admiten más comentarios