30 animes y 80 películas originales llegarán a Netflix en 2018

imagen Netflix planea lanzar 80 películas originales en 2018

Parece increíble pensar que hace solo unos años atrás, Netflix seguía siendo un gusto que compartían tan solo unos cuantos miles de subscriptores. Hoy, básicamente no podríamos entender el entretenimiento sin este servicio, y tal parece que seguirá siendo así por un buen tiempo.

De acuerdo Variety, la compañía líder de entretenimiento streaming ha crecido con 5,3 millones de nuevos subscriptores el último año, y para celebrarlos y continuar así, tiene planes mucho más grandes para 2018.

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, la compañía está preparando 30 nuevos animes y 80 películas originales para el próximo año.

En cuanto a las películas se refiere, Sarandos fue explícito al decir que abarcarán un poco de todo, para complacer a distintas audiencias:

Haremos cualquier cosa, desde la película que cuesta solo 1 millón de dólares y triunfa en Sundance, hasta proyectos de larga escala.

Salvo algunos traspiés en crítica, como la polémica adaptación live action de Death Note, el contenido original de Netflix ha causado un gran impacto este año, y estaremos ansiosos por ver todo lo que está por venir.

Comments

comments

No se admiten más comentarios