Llegan nuevas fotos del set de ‘Ant Man and The Wasp’

new-set-photos-from-ant-man-and-the-wasp-feature-ant-man-the-wasp-and-hank-pym-social.jpg

La película de Ant-Man and The Wasp continúa su proceso de filmación, y aunque esto significa que aún falta un buen tiempo para ver adelantos oficiales, algo de material ha salido a flote para el deleite de los fanáticos.

Esta vez, diversos medios han compartido nuevas fotos desde el set de la película donde vemos a los actores Paul Rudd (Ant-Man), Evangeline Lilly (The Wasp) y Michael Douglas (Hank Pym) trabajando juntos nuevamente. Echa un vistazo:

Desde el Universo Cinematográfico de Marvel nos llega un nuevo capítulo de las aventuras de dos héroes con la increíble habilidad de encogerse: Ant-Man y The Wasp. En los eventos posteriores a Capitán América: Civil War, Scott Lang (Rudd), lucha con las consecuencias de su elección de ser a la vez un héroe y un padre. Mientras lucha por balancear su vida hogareña con sus reponsabilidades como Ant-Man, él se ve confrontado por una misión que le traen Hope van Dyne (Lilly) y el Dr. Hank Pym (Douglas). Así, Scott tendrá que ponerse su traje nuevamente, y aprender a luchar junto a The Wasp, mientras ambos enfrentan secretos de su pasado.

Ant-Man and The Wasp estrenará el 6 de julio de 2018.

Comments

comments