La adaptación de ‘How to Talk to Girls at Parties’ revela su primer tráiler

Para cualquier adolescente tímido, hablar con una chica en una fiesta puede ser una experiencia extraña, y tenemos la mejor prueba de eso: How to Talk to Girls at Parties, la adaptación del genial cuento corto de Neil Gaiman (The Sandman).

Protagonizada por Elle FanningAlex Sharp, la película fue dirigida por John Cameron Mitchell (Nurse Jackie), y ya puedes ver su primer tráiler:

La historia está ambientada en un mundo exótico e inusual: los suburbios de Londres, a finales de los años 70. Bajo el hechizo de los Sex Pistols, todo adolescente de la ciudad quiere convertirse en un punk, incluyendo a nuestro desesperanzado héroe, Enn. Al escuchar que la banda local Queen Boadicea está dando una fiesta, Enn se aventura a ir y descubre allí el sueño de cualquier adolescente calenturiento: hermosas muchachas de intercambio. Cuando él conoce a la enigmática Zan, todo es lujuria a primera vista. Pero esta chica ha venido desde un lugar más lejano que América. De hecho, ella es nada más y nada menos que un alien enviado desde el otro lado de la galaxia, con el propósito de realizar un extraño rito.

La película aún no tiene fecha de estreno, pero llegará en algún punto de 2018.

Comments

comments

No se admiten más comentarios