Ya está aquí el tráiler final de ‘Blade Runner 2049’

El tráiler definitivo de Blade Runner 2049 aclara el panorama

Estamos a escasos días del estreno de Blade Runner 2049, la secuela del clásico filme de sci-fi de Ridley Scott, y un poco para recordárnoslo, Warner Bros. ha decidido presentar un tráiler final, donde finalmente vemos cómo la historia se compacta.

Como seguramente todos recordamos, Scott -como productor- y el director Denis Villeneuve han sido extensos a la hora de mostrarnos los eventos ocurridos entre los años que separan a ambas películas en la ficción, entre 2019 y 2049: tres cortos precuela han sido lanzados. No obstante, sobre el hechos que veremos en el filme es poco lo que se sabe, ya que el foco de interés no se ha mantenido sobre los agentes Dekard (Harrison Ford) ni K. (Ryan Gosling).

En este nuevo tráiler, entonces, solo se dan algunos detalles mínimos: entre otros aspectos, el video nos muestra por primera vez al detective Gaff, el personaje de Edward James Olmos, además de mostrarnos un poco sobre el plan del personaje de Jared Leto, un científico que busca crear Replicantes en grandes cantidades para realizar un trabajo para el cual se necesita «fuerza desechable». Echa un vistazo:

reinta años después de los eventos del primer filme, el Oficial K de la Policía de Los Ángeles, desentierra un secreto guardado desde hace mucho que tiene el potencial de hundir lo que queda de sociedad en el caos. Su descubrimiento lo llevará a pedir la ayuda de Rick Deckard, un antiguo blade runner de la policía que ha estado desaparecido por los últimos 30 años.

Blade Runner 2049 estrenará el 6 de octubre de 2017.

Comments

comments