Dylan, Jagger y más rinden tributo al fallecido Tom Petty

imagen Paul McCartney, Stephen King, Mick Jagger y más personalidades rinden tributo a Tom Petty

Tom Petty ha muerto. Luego de una tarde de dudas, rumores y contradicciones, la policía de Los Ángeles y la familia del mítico músico de rock finalmente confirmaron su fallecimiento ayer martes 2 de octubre por la noche.

Petty, quien contaba con 66 años de edad, sufrió un paro cardíaco masivo en su casa en Malibú. Fue la culminación de una vida marcada por 4 décadas de hacer buen rock junto a bandas como The Heartbreakers o el super grupo Traveling Wilburys; pero, por sobre todo, fue una vida que dejó una gran inspiración y gratos recuerdos a su paso.

Gracias a su talento y tiempo en escena, Petty se convirtió en uno de los músicos insignes del rock de Estados Unidos. A su muerte, leyendas vivas de la música como Bob DylanPaul McCartneyMick Jagger o artistas a quienes inspiró como Stephen King se han tomado un momento para despedirlo, y aquí compartimos sus mensajes y muestras de afecto:

“Fue un gran intérprete, lleno de luz, un amigo, y nunca lo olvidaré”. Bob Dylan, para Rolling Stone.

Tom Petty fue criado por un padre abusivo. De niño era tímido y amante de la música. La conjugación de todos estos factores dieron como resultado a uno de los artistas cuyas melodías y letras se unieron mejor a la hora de exaltar los valores de la libertad individual. Lo recordaremos con sus grandes temas:

Comments

comments

No se admiten más comentarios