Una película live action del anime ‘Your Name’ está en desarrollo

jj-abrams-is-developing-a-live-action-adaptation-of-the-hit-anime-your-name-social.jpg

En 2016, la animación japonesa se volvió a superar a sí misma a través de la película de anime Your Name, una historia del director Makoto Shinkai bastante conmovedora. Como era de esperar, las ofertas para una adaptación surgieron pronto, y el director J. J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens) ha sido quien se la ha llevado a casa.

De acuerdo con Indiewire, la compañía productora de Abrams, Bad Robot, se ha aliado con la japonesa Toho Co. para realizar una adaptación live action de este maravilloso filme, trabajando sobre un guión que será adaptado por Eric Heisserer (nominado al Oscar por Arrival). En el proyecto además trabajará Paramount Pictures como distribuidora.

La película original narra la vida de MitsuhaTaki, dos adolescentes desconocidos que por asares del destino despiertan un día en el cuerpo del otro. Ellos intentan encontrarse para evitar una tragedia, pero pronto descubren que algo más fuerte que la distancia los separa. Si no la has visto, te invitamos a hacerlo, y te dejamos el tráiler a modo de aperitivo:

Comments

comments

No se admiten más comentarios