Mira el nuevo tráiler de ‘The Shape of Water’

Hace unos meses atrás pudimos ver el primer adelanto de The Shape of Water, la nueva película de Guillermo del Toro (Pan’s Labyrinth). Desde entonces, la película se ha presentado en varios festivales de cine, y parece que la decisión es unánime: es una de las grandes fábulas cinematográficas de este año.

Esta vez, Fox Searchlight Pictures ha compartido un nuevo adelanto del filme, esta vez sin censura (red band), centrándose en el conflicto político entre el gobierno y la protagonista, Eliza (Sally Hawkins), a raíz de su relación con la extraña criatura de laboratorio. Echa un vistazo:

Estados Unidos, alrededor de 1963. Es la Guerra Fría y la carrera militar y espacial está en su punto más álgido. Elisa (Sally Hawkins) es una empleada de la limpieza en una instalación del Gobierno que esconde unos laboratorios secretos. Su vida cambia por completo al descubrir a un ser enigmático: un hombre-pez único, una auténtica anomalía natural, que vive encerrado y es víctima de diversos experimentos. Elisa empieza entonces a sentir simpatía por este extraño ser y se establece una fuerte conexión entre ambos. Pero el mundo real no es un lugar seguro para un hombre de estas características.

The Shape of Water estrenará en Estados Unidos el 8 de diciembre de 2017.

Comments

comments

No se admiten más comentarios