J. J. Abrams dirigirá ‘Star Wars: Episode IX’

imagen OFICIAL: J.J. Abrams dirigirá ‘Star Wars: Episodio IX’

Luego de la salida del director Colin Trevorrow, los fanáticos de Star Wars no han dejado de hacer la misma pregunta: “¿quien dirigirá ahora el Episodio IX?”. Aunque las apuestas han sido muchas, Lucasfilm ha preferido irse por lo seguro.

De acuerdo con la página web oficial de Star Wars, el director J. J. Abrams, quien trajo a la luz a Star Wars: The Force Awakens, será el encargado de concluir esta nueva trilogía -probablemente la última de la franquicia directa que empezó con Star Wars: A New Hope-.

De acuerdo con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, la decisión se debe al buen desempeño del director con The Force Awakens: “Con The Force Awakens, J.J. entregó todo lo que podíamos haber esperado, y estoy muy emocionada de que volverá para cerrar esta trilogía”.

Abrams también es conocido por  ser el creador de la serie Lost, además de haber dirigido Star Trek (2009) o Super 8 (2011). Él también se encargará de escribir el guión, en conjunto con Chris Terrio, guionista de Argo (2012).

En tanto esperamos el filme, nos contentaremos con ver a finales de este año la muy esperada Star Wars: The Last Jedi.

Comments

comments

No se admiten más comentarios