iPhone X, iPhone 8 y más novedades del evento de Apple

imagen Todas las novedades Apple, en videos: El iPhone X, el iPhone 8 y el Apple Watch 3

Luego de 10 años de la llegada del primer iPhone, Apple ha decidido rendir un pequeño homenaje al dispositivo y a su creador Steve Jobs.

Durante su evento promocional de este año, la compañía aprovechó la oportunidad para renovar todo su arsenal: estrenaron el teatro Steve Jobs en sus nuevas instalaciones, y han traído nuevos teléfonos, el iPhone 8 y iPhone X, un nuevo reloj, el Apple Watch Series 3, y otros dispositivos menores.

La estrella del evento, sin duda, fue el iPhone X (iPhone 10). Con un costo de $999 en su versión de 64 GB, este nuevo dispositivo llegará el próximo 3 de noviembre, contando con novedades como reconocimiento facial, desbloqueo por retina, y mejoras en el hardware, como mayor capacidad de la cámara frontal, la eliminación del botón de inicio o carga sin cable. Ademas, el dispositivo tendrá “el sistema operativo más potente jamás instalado en un smartphone”.

Los otros smartphones presentados, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, incluirán pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, mejoras en la definición de los colores, cámara frontal de 12 megapixeles -el Plus vendrá con doble cámara estabilizadora-, y ambos grabarán a 60 marcos por segundo. Ambos teléfonos también se cargarán sin cable.

La compañía también ha presentado la nueva evolución de su reloj: el Apple Watch Series 3 tendrá mayor autonomía, dado que ahora será posible salir con él y recibir llamadas y realizar otras funciones sin necesidad de tener el móvil cerca. Este modelo mantendrá las dimensiones de sus predecesores, pero tendrá aumentos de batería. Su precio será de $399 dólares la versión con carga sin cables, y $349 la versión sin carga sin cables.

 

En materia de televisiores, el nuevo Apple Tv 4K tendrá alta definición han añadido tecnología de Dolby y contraste con alto rango dinámico. Su calidad 4K será compatible con Netflix y Amazon Prime. Su precio será de $179, y estará disponible el próximo mes.

Por último, la compañía ha explicado también el nuevo sistema de carga sin cables, para el cual han presentado el AirPower, un sistema de carga inteligente que no necesita conexión, y que además detectará el tipo de dispositivo que se le conecte -AirPods, iPhone o Apple Watch- para ajustar su intensidad. Su precio aún no ha sido dado a conocer, pero se sabe que llegará pronto a las tiendas.

Comments

comments

No se admiten más comentarios