Jared Leto estuvo ciego a propósito durante el rodaje de ‘Blade Runner 2049’

of-course-jared-leto-made-himself-go-blind-for-blade-runner-2049-social.jpg

Ya hemos escuchado hablar sobre el profesionalismo del actor Jared Leto durante el rodaje de sus películas, y para aquellos que aún tengas sus dudas, esta nueva noticia los debería convencer.

Durante un entrevista para The Wall Street Journal, el director de Blade Runner 2049Denis Villeneuve, contó que el actor utilizó lentes especiales para no ver nada durante el rodaje del filme, esto para entrar más en contacto con su papel, como el científico Niander Wallace. Así lo narró Villeneuve:

Todos habíamos escuchado historias de Jared, de cómo se transforma en sus personajes. Pero aún así no estaba preparado para verlo. (…) -Leto- No podía ver nada. Tenía que caminar con su asistente, muy lento. Era como ver a Jesús caminar en un templo. Todos nos quedamos en silencio, y se convirtió en un momento sagrado. Todos estábamos asombrados. Fue muy hermoso y poderoso –me conmovió hasta las lagrimas.

La historia calza a la perfección con el perfil actoral de Leto: un tipo capaz de pasar por un dieta y un proceso psicológico estricto en Dallas Buyers Club o de convertirse en un insufrible dentro y fuera de pantalla para ser el Joker en Suicide Squad.

Esperemos que este método haya dado buenos resultados, y veamos una excelente interpretación suya en la película, que estrenará el 4 de octubre de 2017. Por lo pronto, dejamos el último spot para la tv, liberado ayer:

Comments

comments

No se admiten más comentarios