Top 5: Lo mejor de Game of Thrones 7×05 Eastwatch

La séptima temporada de Game of Thrones se acerca a su final y parece que por fin Dany comenzará a decantarse por Jon, asi que acompañennos en este top de los 5 mejores momentos del quinto capítulo: Eastwatch. Por supuesto si aún no has visto el episodio te advierto desde ya, cuidado con los Spoilers:

05 Tarlys al Grill

Después de la abrumadora derrota en el episodio anterior, Dany le ofrece a lo poco que queda del ejército Lannister 2 opciones: arrodillarse o morir, pero Lord Tarly no iba a rendirle pleitesía a una reina extranjera y a su ejército de salvajes, lamentablemente Dickon se siente en la obligación de seguir a su padre por lo que ambos terminan sentenciados a morir por el aliento de Drogon, con su popular Dracarys.

04 El cuarto hijo Lannister

Esta ha sido una temporada difícil para Jaime, él ya se dio cuenta que no tienen forma de ganar la guerra y luego de su reunión con Tyrion parecía que ya tenía una idea clara en su cabeza, solo que no contaba con Cersei y la noticia de un nuevo hijo y que ella pretende anunciarle a todos que es de él. Pero la bruja le dijo a Cersei que solo tendría 3 hijos, será que es solo otra de sus mentiras para manipular a Jamie? Además todo el internet espera el día en el que Jaime acabe con Cersei y se convierta en el mata reinas.

03 El Lobo y el Dragon

Otro de los momentos que parecer ser hecho específicamente para desquiciar a los teóricos del internet fue el encuentro cercano entre Drogon y Jon Snow, incluso la misma Daenerys se notaba un poco impaciente por saber la reacción de su precioso hijo al encontrarse cara a cara con el bastardo Stark, y claro aquí muchos están gritándole a la pantalla diciendo que Drogon puede oler la sangre Targaryen de Jon y es por eso que no lo ataca, pero también hay que recordar que Tyrion consiguió hacer lo mismo, claro que la mitad de los fans creen que Tyrion es un Targaryen también, así que son teorías tras teorías retroalimentándose en un círculo vicioso.

02 Adiós citadel

Y hablando de círculos viciosos, Sam ya se hartó de su rutina en la citadel y que los archimaestres no tomen en cuenta su advertencia sobre el rey de la noche y el ejército de caminantes blancos, así que toma todos los libros y manuscritos que puedan llegar a ser importantes para la guerra contra los muertos y se marcha dejando atrás su sueño de convertirse en maestro, claro que Sam deja pasar una revelación muy importante, y es que mientras Gilly está leyendo los registros del Alto Septon Maynard nos damos cuenta que Rhaegar Targaryen anulo su matrimonio para casarse en secreto con alguien más en Dorne, y eso qué importancia tiene? Bueno Rhaegar es el padre de Jon, y si se casó con Liana Stark significa que Jon no es mas un bastardo sino el legítimo heredero del trono de hierro, lo siento por Dany pero así funciona la linea de sucesión.

Y antes de conocer el que para nosotros fue el mejor momento del capítulo veamos algunas menciones honorificas:

-Salvado por el martillo: El enano más buscado de Westeros y el Caballero de las cebollas son salvados por el bastardo de Robert.

-La intriga de Little Finger: El amo del caos quiere seguir subiendo por la escalera y tal parece pondrá en contra a las hermanas Stark.

-El Caballero y la Kalesi: Jorah Mormont vuelve más fuerte que nunca para servir incondicionalmente a su reina.

-El escuadrón suicida:La hermandad sin banderas, los hombres libres, el perro, Ser Davos, Ser Jorah, Gendry y Jon Snow cualquiera que muera en esta incursión más allá de la muralla será un duro golpe para los fans.

Y ahora si el mejor momento del capítulo 5 de la séptima temporada de Game of thornes fue:

01 El Rey en el Norte

Con todo respeto su alteza yo no necesito su permiso, yo soy un Rey, palabras llenas de determinación con las que Jon termina de convencer a Daenerys que él es aliado que necesita para conquistar Westeros, y es que Dany se nota muy preocupada por los que le pueda pasar al aventurarse por el verdadero norte, más adelante vemos que al despedirse Jon menciona que si muere ella ya no tendrá que preocuparse por el rey en el norte, a lo que responde “ya me acostumbre a él” con esto Dany nos da a entender que ya no le interesa que Jon se arrodille ante ella, o, ya se hiso la idea de gobernar junto a él, y es que con las miradas y sus expresiones durante la reunión del consejo parece que el Jonerys se viene más pronto de lo esperado.

Y bueno esta fue nuestra lista cuéntanos en los comentarios cuales fueron para ti los mejores momentos del capítulo, no olvides subscribirte a nuestro canal de Youtube y para más de Game of Thrones ya estas en el mejor lugar,  GeekPill.com

Comments

comments

No se admiten más comentarios