Netflix compra Millarworld, la compañía detrás de ‘Civil War’

Netflix siempre está en búsqueda de expandir su catálogo, ya han logrado posicionar muchas de sus series y películas originales en la lista de favoritos de muchos. Ahora, Mark Millar ha comunicado que la compañía streaming ha comprado Millarworld, empresa de cómics de la que este es dueño. Podemos estar seguros de que se aproxima algo grande.

Millarworld fue comprada por la compañía de entretenimiento más increíble del planeta

Sin duda su reacción fue de completa felicidad por trabajar en conjunto:

Netflix es el futuro y no podemos estar más emocionados de vender nuestro negocio a ellos, tenemos planes increíbles para películas y programas de televisión.
Esto es como unirse a la Justice League, no puedo esperar para trabajar con ellos.

Por otra parte, al consultarle sobre las ideas a futuro comentó que “hemos estado trabajando en mucha planeación”. A su vez, promete informar a penas tenga la libertad de hacerlo.

Desapareceré un poco de aquí a que terminemos de armar algunos proyectos, pero les prometo que tendrán noticias muy pronto

Estaremos atentos a más novedades, sin duda esta unión de los encargados de grandes cómics como Kingsman o Civil War con uno de los mayores pilares del entretenimiento actual, tendrá mucho para dejarnos.

Comments

comments

No se admiten más comentarios