Conoce a ‘The Black Order’, los nuevos villanos de ‘Avengers: Infinity War’

Hace una semana, en el epicentro de la San Diego Comic-Con 2017, Marvel compartió diversos detalles y un teaser tráiler a puerta cerrada sobre Avengers: Infinity War, su próxima película de los Vengadores.

Aunque los días han pasado y es poco lo que ha salido de las puertas de la convención, el evento sirvió para confirmar que la película contará con The Black Order como villanos acompañantes de Thanos. esto gracias a un póster que fue revelado, donde aparece el villano principal con sus secuaces.

¿Pero quiénes son estos villanos? Si no lo tienes del todo claro, aquí te lo explicamos.

avengers-infinityñ-war

¿Qué es la Black Order?

La Black Order es un grupo de villanos que apoyan a Thanos cada vez que los necesita (principalmente al momento de batallar), llegando a ser considerados sus hijos y discípulos. Este escuadrón tuvo su primera aparición en 2013, cuando fue publicado New Avengers Vol. 3 #8, presentándose como un ejército de aliens que llegaron al planeta tierra para reunir Las Gemas del Infinito y entregárselas a su líder.

Miembros que veremos en ‘Infinity War’

1. Corvus Glaive

Sin duda, Corvus Glaive es el miembro más fiel del grupo. Posee una gran inteligencia y estrategia, llegando a comandar ejércitos, convirtiéndose en el favorito de Thanos gracias a su lealtad. Su principal arma es una cuchilla capaz de cortar cualquier cosa (incluso átomos), esta es capaz de regenerar a su dueño, haciéndolo prácticamente inmortal.

Soy un sirviente de mi amo, Thanos, destructor de mundos, un rompedor de reyes, yo soy uno de los cinco: Corvus Glaive.

corvus-glave

2. Proxima Midnight

Es esposa de Corvus Glaive, por lo que es muy cercana a Thanos. Es la mejor guerrera de todo el grupo, posee superfuerza, llegando a ser general del ejército. El arma de Proxima es una lanza que cuenta con el poder del sol, capaz de dividirse en varios proyectiles que siempre llegan hasta su objetivo. Ha vencido a varios héroes, incluso al rey de Atlantis.

proxima-midnight

3. Black Dwarf

Es el peso pesado de Thanos gracias a su tamaño, junto con su piel ultra gruesa y resistente. En el grupo es un arma clave al momento de romper barreras, abriendo paso para el fácil tránsito del ejército (así lo hizo en la invasión a Wakanda), su desventaja es que carece de inteligencia militar. Por otra parte, este personaje es hermano de Corvus Glaive.

black-dwarf

4. Ebony Maw

Es muy diferente a sus compañeros, mientras que ellos cuentan con fuerza y poderes. Ebony Maw posee una mente superior, siendo un maestro de la seducción y la manipulación. Sus habilidades de persuasión son consideradas sobrenaturales, le permiten doblegar la mente de sus enemigos, es recordado por haber logrado someter a Doctor Strange.

ebony-maw

Tendremos que esperar hasta el próximo año para ver su desempeño, seguramente tendrán que luchar contra los Avengers, algo que nos tiene totalmente nerviosos. ¿Quién ganará la batalla? Sin duda ambos bandos tienen grandes poderes, deseamos que la suerte se incline hacia el lado del bien.

Comments

comments

No se admiten más comentarios